NOTICIAS

Aprende con los mejores profesores en la Escuela MCF (http://www.malagacf.com/es/noticia/aprende-mejores-profesores-escuela-mcf/71565)





El Málaga Club de Fútbol pone en marcha un destacado proyecto para la temporada 14/15, la Escuela MCF, para niños y niñas de edades entre 5 y 12 años, con técnicos de La Academia malaguista y las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol. Todos los interesados pueden inscribirse desde hoy en la web oficial www.malagacf.com. Disfruta de la metodología, los valores, la profesionalidad y la experiencia de la mejor cantera de Málaga.
Objetivos de la Escuela MCF
Gracias a la Escuela MCF, el Málaga Club de Fútbol quiere dar la oportunidad a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años de pertenecer a la entidad de Martiricos. Los alumnos de la Escuela MCF recibirán sesiones de entrenamiento bajo una metodología malaguista con el objetivo primordial de formar a personas.

Vicente Casado, director general del Málaga CF, asegura que “el principal objetivo de la Escuela MCF es transmitir valores como el esfuerzo, la solidaridad o el compañerismo y que los alumnos vivan de forma más cercana el malaguismo, con la posibilidad de asistir a partidos de Liga o disfrutar de experiencias con los jugadores”.

Material e Instalaciones
Todos los niños y niñas de la Escuela MCF recibirán un pack oficial del Málaga CF compuesto por dos camisetas técnicas, un pantalón de juego, sudadera, chándal y un balón. El mejor material y las mejores instalaciones gracias a la colaboración con la Federación Malagueña de Fútbol que aportará su Ciudad Deportiva, situada en Cortijo Alto, para realizar las sesiones. Además, como novedad destacada, el Málaga CF podrá promocionar a los niños y niñas de la Escuela MCF a sus equipos federados.

Mario Husillos, director deportivo del Club, destaca que “los alumnos de la Escuela MCF contarán con técnicos de La Academia del Málaga CF y seguirán la metodología de la cantera blanquiazul. Además, la formación será otra de las bases importantes de la escuela y los niños y niñas recibirán jornadas de nutrición, redes sociales, hábitos saludable y un seguimiento académico”.  

Los porteros, por su parte, gozarán de un entrenamiento a la semana especial con el objetivo de que aprendan las cualidades más importantes que debe tener un buen cancerbero.

Duración e inscripción
La Escuela MCF dará comienzo el 22 de septiembre de 2014 y finalizará en junio de 2015. Ya está abierto el plazo de preinscripción desde hoy 9 de julio hasta el 1 de agosto. Aquellos que deseen inscribirse deberán hacerlo mediante un formulario que se deberá descargar en la página oficial del  
Club, http://s3.malagacf.com.s3-website-eu-west-1.amazonaws.com/files/5708/25708/informacion-escuela.pdf , y enviar al email escuela@malagacf.es, o recoger el formulario en las oficinas del Estadio La Rosaleda (Puerta 0).

El 5 de agosto se publicará la lista definitiva de inscripciones y una vez se oficialice la inscripción, hasta el 22 de agosto, deberá hacerse efectivo el pago de 100€ de la matrícula en las oficinas de Caixabank mediante en número de cuenta que se incluye en el formulario de inscripción. Por los que respecta a las mensualidades, serán 10, con un precio de 30€ al mes para los poseedores del carné Malaguista y de 35 euros para aquellos que no cuenten con dicho carné.